lunes, 29 de junio de 2020

UNIDAD II "ACCIÓN DOCENTE E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA: DIAGNOSTICO, DISEÑO Y EVALUACIÓN DE PROGRAMAS"


De manera individual el estudiante elaborara un esquema de contenido de los textos:

LECTURA: " Guía para el diseño de programas socioeducativos de atención a la infancia, de Hermosilla Rodriguez"



Liliana 3

LECTURA: "Diseño de intervenciones educativas de marqués graells p. (2000)"


Esquema liliana 2

LECTURA: " Como elaborar un proyecto. Guía para diseñar proyectos sociales y culturales , de Ander-Egg, E. yAguilar, M.J.(1998)"


Lilinana mapas

Posteriormente, con base en la lectura se elabora un esquema que refleje los rubros, apartados y acciones que deben considerar en el diseño de un programa de intervención sociocultural. El esquema se deberá acompañar de un diagrama que permita reconocer la secuencia y los tiempos, en el que el grupo ubicaría las fases de desarrollo del diseño.





CONCLUSIÓN










































No hay comentarios.:

Publicar un comentario